NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gorosito, sobre su lesión: "Pensé en amputarme el dedo..."

El defensa argentino del Albacete, de 30 años, vuelve a sonreír tras varios meses alejado de los terrenos de juego por unas molestias en un dedo del pie.

Actualizado a
Gorosito, del Albacete, ha superado una dura lesión
JOSEMA MORENO

Nico Gorosito comienza a ver la luz al final del túnel. El defensa argentino del Albacete entraba la pasada semana en la convocatoria para el partido ante Osasuna tras varios meses alejado de los terrenos de juego. El jugador señaló: "Hace mucho que quería volver y estar con el equipo al 100%. He pasado fuertes dolores y llegó un momento que hasta pensé en amputarme el dedo, lo bueno es que ya estoy bien".

El defensa quiere ayudar a su equipo a conseguir el ascenso a Primera División y destacó: "Somos un gran equipo humano, cuando el equipo anda bien tú también quieres estar. Quiero pensar en el futuro y estoy a disposición del entrenador, tenemos seis finales por delante y a muchos equipos les gustaría estar en nuestra situación".

El equipo de Ramis sigue preparando el partido del domingo ante el Numancia en el Carlos Belmonte buscando el apoyo de su afición para llenar un estadio en el que todavía no conoce la derrota esta temporada. Barri y Rey Manaj podrían ser los recambios de los sancionados Dani Torres y Zozulia en el once manchego.