NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Independent: Pogba, desesperado por fichar por el Madrid

Fuentes cercanas al jugador aseguran que a sus 26 años considera que es el momento de dar un salto en su carrera y aceptar la propuesta del Madrid.

Actualizado a
Independent: Pogba, desesperado por fichar por el Madrid

Pogba quiere jugar en el Madrid la próxima temporada. Según informa el diario Independent, fuentes cercanas al jugador aseguran que el francés "está desesperado" por recalar en el club blanco y ponerse a las órdenes de Zidane este verano. El diario inglés añade que, a pesar de que el Manchester United le respaldó en su enfrentamiento con Mourinho, Pogba considera que es el momento de abandonar Old Trafford.

Esas mismas fuentes próximas a Pogba afirman que la principal razón por la cual no quiere seguir en el Manchester United es la incapacidad del club inglés para optar a ganar títulos y no cree que eso vaya a cambiar en un futuro próximo. A sus 26 años considera que es el momento de dar un salto en su carrera y aceptar la propuesta del Madrid.

Independent también informa que el Manchester United está receptivo a escuchar una oferta por Pogba que supere los 150 millones de euros, aunque públicamente el club inglés declare que el francés es intransferible. Pogba sigue fundamental para la estrategia comercial de la entidad de Old Trafford y es uno de los jugadores más mediáticos, pero su impacto ha sido superado por otros compañeros de selección como Mbappé.