NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois seguirá en el Real Madrid; Keylor podría salir

El club le ha comunicado al belga que cuentan con él para la próxima temporada. Keylor no quiere ser suplente: su futuro podría estar en la Premier.

MadridActualizado a
Courtois seguirá en el Real Madrid; Keylor podría salir

Courtois seguirá en el Real Madrid. Según pudo saber As, la pasada semana el club le comunicó que cuenta con él para la próxima temporada. A pesar de que con la llegada de Zidane el protagonismo de Keylor creció, Courtois sigue siendo el portero en quien más confían dentro del Madrid. Y así se lo transmitieron.

En el club hay cierta preocupación por el nivel que ha mostrado esta temporada, esperaban más, pero a la vez existe la convicción de que el belga es el portero del presente y el futuro. La apuesta por él se mantiene y confían en que el jugador responda a este respaldo con una reacción que le devuelva al nivel que mostró en el Mundial de Rusia con su selección.

Ese mensaje de confianza tranquilizó a Courtois, que además se encontró con la buena noticia de su titularidad en Vallecas, la primera desde que volvió Zidane. Era la primera vez que estaba en igualdad de condiciones tras la lesión, ya que ante el Getafe fue suplente porque sólo llevaba dos entrenamientos con el resto del grupo. Respondió con una gran parada en un mano a mano ante Pozo.

Esta confianza del Madrid en Courtois tiene un damnificado: Keylor. Con la llegada de Zidane parecía que podría tener una nueva oportunidad, pero su futuro sigue en el aire. Durante la temporada su destino parecía claro: la Premier. Su gente de confianza comenzó a trabajar en esa posibilidad para tantear las posibles ofertas que pudieran llegar desde Inglaterra.

Con el cambio en el banquillo todo se paralizó para ver cuál era la nueva hoja de ruta del club y este respaldo a Courtois puede implicar que el tico vuelva a trabajar en una salida. Él siempre ha dejado claro que ha sido una temporada difícil que no quiere que se repita y si Courtois mantiene la confianza plena del club sabe que es muy posible que su protagonismo sea escaso. Por tanto, a día de hoy el escenario más probable es la continuidad de Courtois y la salida de Keylor el próximo verano…