Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

REAL MADRID

Courtois seguirá en el Real Madrid; Keylor podría salir

El club le ha comunicado al belga que cuentan con él para la próxima temporada. Keylor no quiere ser suplente: su futuro podría estar en la Premier.

Courtois seguirá en el Real Madrid. Según pudo saber As, la pasada semana el club le comunicó que cuenta con él para la próxima temporada. A pesar de que con la llegada de Zidane el protagonismo de Keylor creció, Courtois sigue siendo el portero en quien más confían dentro del Madrid. Y así se lo transmitieron.

En el club hay cierta preocupación por el nivel que ha mostrado esta temporada, esperaban más, pero a la vez existe la convicción de que el belga es el portero del presente y el futuro. La apuesta por él se mantiene y confían en que el jugador responda a este respaldo con una reacción que le devuelva al nivel que mostró en el Mundial de Rusia con su selección.

Ese mensaje de confianza tranquilizó a Courtois, que además se encontró con la buena noticia de su titularidad en Vallecas, la primera desde que volvió Zidane. Era la primera vez que estaba en igualdad de condiciones tras la lesión, ya que ante el Getafe fue suplente porque sólo llevaba dos entrenamientos con el resto del grupo. Respondió con una gran parada en un mano a mano ante Pozo.

Esta confianza del Madrid en Courtois tiene un damnificado: Keylor. Con la llegada de Zidane parecía que podría tener una nueva oportunidad, pero su futuro sigue en el aire. Durante la temporada su destino parecía claro: la Premier. Su gente de confianza comenzó a trabajar en esa posibilidad para tantear las posibles ofertas que pudieran llegar desde Inglaterra.

Con el cambio en el banquillo todo se paralizó para ver cuál era la nueva hoja de ruta del club y este respaldo a Courtois puede implicar que el tico vuelva a trabajar en una salida. Él siempre ha dejado claro que ha sido una temporada difícil que no quiere que se repita y si Courtois mantiene la confianza plena del club sabe que es muy posible que su protagonismo sea escaso. Por tanto, a día de hoy el escenario más probable es la continuidad de Courtois y la salida de Keylor el próximo verano…

0 Comentarios

Normas Mostrar