Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SEVILLA

Colocan a Banega en Boca

Colocan a Banega en Boca

Bagu Blanco

PRESSINPHOTO/GTRES

Según 'Closs Continental', los xeneizes quieren traerle de vuelta y sueñan con una operación similar como la que lograron traer a Tévez de China.

Ever Banega ya no jugará más esta temporada tras ser sancionado con tres partidos por el Comité de Competición por su expulsión ante el Girona. El futbolista, además, se perderá otro encuentro por acumulación de tarjetas. De este modo, tampoco jugaría la primera jornada de la próxima temporada. En enero, la parroquia sevillista rezaba por que no se fuera al Arsenal, pero ahora su último episodio disciplinario ha hartado la paciencia de los dirigentes y de la afición hispalense. En ese río revuelto quiere pescar Boca Juniors, según Closs Continental de Argentina y traer a Banega a Argentina. Sueñan con una operación similar como la que Tévez regresó a Boca tras rescindir su millonario contrato en China.

Banega vistió la camiseta 'xeneize' hasta 2008, cuando fue traspasado al Valencia CF, a cambio de 18 millones de euros, tras proclamarse campeón del Mundial Sub-20 en Canadá. En el Sevilla su contrato acaba en 2020 y su negociación por la renovación está completamente estancada después de los últimos episodios protagonizados por el jugador.