Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO

El Atlético irá a por Palacios, tanteado también por el Madrid

Radio Continental asegura que el Atlético ya se ha puesto en contacto con la estrella de River Plata Exequiel Palacios. Es petición de Simeone.

Los técnicos rojiblancos siguen sondeando el mercado de fichajes para la próxima temporada y desde Argentina llega un nombre de los importantes. Concretamente Radio Continental asegura que el Atlético ya se ha puesto en contacto con la estrella de River Plata Exequiel Palacios, y su entorno para indicarle que van a luchar por su fichaje para la próxima campaña. El centrocampista es una petición de Simeone, al que ya intentaron el año pasado pero fue imposible ya que el Real Madrid lo tuvo en su punto de mira, aunque al final no cuajó la operación.

Igualmente desde Portugal, concretamente el diario A Bola habla de otra opción para el lateral izquierdo. Se trata del titular del Leganés, Jonathan Silva, al que tiene cedido el Sporting de Lisboa en el conjunto madrileño y cuyo rendimiento está siendo más que notable. Las relaciones entre los atléticos y el conjunto lisboeta pueden provocar que el acuerdo sea más que factible.