La Champions del Barça trastoca la preparación del Mundial
Vilda tendrá que preparar la concentración sin contar con las del Barcelona, que tras la final de Budapest se incorporarán con el resto.
El seleccionador dijo que era una gran noticia que un equipo español dispute una final de la Champions, y más ante un equipo tan poderoso como el Lyon. "Que los equipos españoles lleguen a finales es buena noticia. Todo es positivo, los partidos son de mucha exigencia. Ante Lyon tiene el partido más importante de su historia. Va a ser positivo, les va a hacer mejores jugadoras y mejor equipo", afirmó.
Vilda tendrá que preparar la concentración sin contar con las del Barcelona, que tras la final de Budapest se incorporarán con el resto. "Estás tres semanas van a ser intensas, con la preparación. Estoy convencido que las jugadoras van a venir en las mejores condiciones, así está planificado para que el 8 de junio todas estén a tope de forma", sentenció sobre el tema. De lo que estará pendiente es de posibles lesiones que puedan surgir y alterar los planes de la Selección de cara a la cita mundialista.
El choque ante Camerún, en cuadro
La Selección española jugará un partido amistoso el 17 de mayo ante Camerún en Guadalajara. Otro choque más para seguir con la preparación de cara al Mundial. Eso sí, este será especial ya que no estarán convocadas las futbolistas del equipo blaugrana, que un día después se juega la Champions. Vilda tendrá que inventar un once alternativo. Será un buen momento para dar minutos a las menos habituales...