NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

David García: "Sentimos una alegría inmensa"

Durante la sesión de trabajo, Roberto Torres sufrió una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda.

Actualizado a
22/04/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ELCHE - OSASUNA
 GOL 1-1 DAVID GARCIA ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Osasuna ya prepara, tras la victoria ante el Albacete, el próximo partido de Liga, que disputarán el sábado en Santo Domingo, frente al Alcorcón y en el que en caso de victoria podrían lograr el pasaporte directo a Primera División. Aunque el club sólo ha facilitado 339 entradas, se espera que alrededor de 1.000 seguidores rojillos estén en el feudo madrileño apoyando a su equipo.

Durante la sesión de Trabajo, Roberto Torres sufrió una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda de la cual será valorado antes del próximo entrenamiento. Por su parte, Oier e Iñigo Pérez realizaron trabajo individual. Rubén García guardará reposo total durante toda la semana para recuperarse de una microcirugía de un absceso glúteo.

David García manifestaba la alegría que supuso la victoria ante el Albacete: “Sentimos mucha alegría. Estamos todos muy contentos tras la victoria, es una alegría inmensa y se nota en el ambiente que hay entrenando. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el partido del sábado para poder ganarlo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y quitarle la última hoja al calendario como dice el míster y esperar a ver qué hacen los demás equipos”.

Los rojillos, como comentaba el central navarro, saben que no será sencillo ganar en Alcorcón: “El Alcorcón es muy fuerte en su campo, es un equipo muy difícil de batir, pero nosotros vamos en una buena dinámica y eso creo que corre a nuestro favor. Vamos a intentar sacar los tres puntos”.