NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dabbur, 34 goles que encienden la esperanza en el Sevilla

El delantero israelí, firmado por los nervionenses, está firmando una campaña brillante en el Salzburgo. Monchi halaga la buena gestión del club con su fichaje.

Dabbur, 34 goles que encienden la esperanza en el Sevilla
Archivo

El Sevilla trató de reforzar su ataque en este pasado mercado de invierno y finalmente fue Munir el que aterrizó en Nervión para entrega rendimiento a corto y largo plazo en el conjunto sevillista. De forma paralela, el club cerró la llegada de Munas Dabbur, delantero del Salzburgo que finalmente se quedó como cedido en su actual club hasta final de temporada. Joaquín Caparrós no pudo traerse al ariete de forma inmediata, pero ató los servicios del israelí para el próximo curso asegurándose la presencia en Nervión de un killer: ya suma 34 goles en esta temporada y también trece asistencias que muestran que va más allá de un simple rematador.

La Bundesliga austriaca no tiene el nivel competitivo de la Liga española, pero el ariete internacional con Israel mostró argumentos de sobra para dar el salto a Europa y el Sevilla ya se frota las manos con la presencia en su equipo de un delantero que puede dar más pegada aún de la presente. Con Ben Yedder y Munir en liza, además de la incógnita de Muriel y la decisión sobre André Silva, su papel se torna en protagonista para los planes de Monchi del próximo año.

Precisamente el actual director deportivo del club nervionense, Monchi, halagó la gestión realizada por el Sevilla con la contratación de este futbolista hace unos meses: “No sólo me gusta Dabbur, sino que es una operación con la que hay que quitarse el sombrero con la gestión. Es un gran jugador y viene a un precio asequible. Tengo que felicitar a la dirección deportiva anterior por la gestión a nivel económico”. Dabbur cuenta los días para llegar a un Sevilla que espera que sus actuales números puedan ser su mejor argumento para tener protagonismo en Nervión y consagrarse en la Liga española.