NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BERBATOV

"Levy le sacará hasta el último céntimo al Madrid por Eriksen"

Berbatov habló del posible traspaso del danés. Además, salió en defensa de Pogba y entiende que "le surjan dudas" y piense en irse al Madrid.

Actualizado a
"Levy le sacará hasta el último céntimo al Madrid por Eriksen"

Dimitar Berbatov, exestrella del Manchester United y embajador de Betfair, habló en este portal sobre el futuro de Christian Eriksen (de 27 años) y su posible salida del Tottenham. Además, salió en defensa de Paul Pogba tras recibir críticas por su juego tanto en la eliminatoria de Champions ante el Barcelona como en los últimos partidos de la Premier.

“Se está hablando muchísimo de Pogba y su posible salida, pero yo tengo muchas ganas de que se quede. Me encantaría porque es un tío genial y un magnífico futbolista. Sé que es capaz de mucho, de muchísimo más. ¿Sabes qué sucede? A veces la gente se pone a criticar demasiado y eso termina convirtiéndose en algo personal que es de todo menos constructivo. Al jugador lo descentra. Y claro, entonces aparece un club como el Real Madrid que está entrenado por un mito francés y es lógico que a Pogba puedan surgirle dudas", afirmó.

"Es lógico que a Pogba le puedan surgir dudas"

Berbatov

“¿Cuánto cuesta un crack como Eriksen? Quién sabe… lo que sí sé es que como el Real Madrid o el United intenten ficharlo pueden prepararse porque Daniel Levy [presidente del Tottenham] le sacará hasta el último céntimo por él”, valoró.

Final con polémica de Berbatov y el Tottenham

Berbatov fichó en septiembre de 2008 por el United tras dos temporadas de éxito en el Tottenham. Desde Old Trafford se pagó un traspaso de 38 millones de euros al club londinense. Aún así, su presidente Daniel Levy acusó a Ferguson de "arrogante" y de violar las normas de la Premier League. Presentó una queja formal, que no prosperó, ante la FA por los intentos del United de tentar al búlgaro...