NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic, tras hablar con Modric: "Va a seguir; está sufriendo mucho"

El exjugador pasó por 'El Larguero': "No es fácil encontrar un equipo que quiera a Bale". Sobre el Barça: "Sin Messi es un equipo flojo".

Actualizado a
Mijatovic, tras hablar con Modric: "Va a seguir; está sufriendo mucho"
JESUS RUBIO

Pedja Mijatovic pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para repasar la actualidad del Real Madrid y el título liguero conseguido por el Barcelona.

Declaraciones de Zidane tras el partido ante el Rayo: "No me sorprendió. Zidane ha sido muy claro en su primera etapa. No le gustó el partido ni la situación y ahora estará preocupado por la temporada que viene para hacer el equipo y el proyecto y encontrar una solución con Bale y un equipo que le quiera no va a ser fácil. Todos los jugadores no están dispuestos a bajarse la ficha".

Jugadores que van a seguir: "No va a ser fácil porque esos jugadores han dado muchas alegrías. Zidane tiene que hacer mucho trabajo para motivarles de nuevo. Trabajo de mucho desgaste, un trabajo que no está acostumbrado a hacer. No soy optimista porque hacer un equipo nuevo no es fácil".

Modric: "Va a seguir. He hablado con él y (el del Rayo) es uno de los peores partidos que ha jugado. Es un chaval comprometido y el problema no va a ser Modric. No va a ser fácil recuperar lo que ha tenido con los jugadores que van a llegar. El mercado ha cambiado. Todos los equipos saben que necesitan fichar y los precios aumentarán".

Mejora de contrato: "Es un profesional y está contento. Sufre como todos y va a seguir siempre que quieran que siga":

Marcelo: "Ha tenido una temporada complicada. Hay muchas dudas sobre él. Es un jugador que puede recuperar y es un trabajo complicado. Hay que darle cariño por parte del club. Zidane tiene muchas cosas que hacer en verano con determinados jugadores y escuchar al jugador. Es muy válido, se puede recuperar y eso depende del trabajo".

Diferencia en Liga con Barcelona y Atlético: "Es normal que no te de igual. Ahora el Barcelona es campeón con 18 de diferencia y tienes a nueve al Atlético y te molesta. Ahora a acabar la temporada y por lo menos competir y por eso están molestos".

Liga del Barcelona: "Fantástica y desde el principio con el objetivo de ganar la liga y la Champions. En semifinales tiene como rival al Liverpool aunque son favoritos. Fantástica temporada. Redonda. Con Messi espectacular. Cada año me sorprende más y parece que va a bajar un poco. Ahora no hay límites y es muy importante para él. Cuando no está Messi el Barça es flojito".