NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf: "Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible"

El lateral cedido en el Borussia Dortmund hasta 2020 no oculta que le gustaría ponerse a las órdenes de Zidane el próximo verano. De momento, se recupera de una fractura en el pie.

Actualizado a
Achraf: "Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible"
SASCHA SCHUERMANNAFP

Achraf Hakimi, el lateral cedido por el Madrid al Borussia Dortmund hasta 2020, concedió una entrevista a #Vamos de Movistar y en ella reconoce que le haría mucha ilusión volver al equipo blanco el próximo verano. "Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible. Te mentiría si te dijera que no. Vamos a ver lo que pasa", afirma el defensa.

A pesar de la distancia, Achraf no es ajena a la mala temporada que está viviendo el equipo blanco. Sin embargo, el defensa hispano marroquí ve con optimismo el futuro del conjunto madridista: "Soy madridista y, aunque no esté alli, siempre voy a seguir al Madrid. Ha sido una temporada muy complicada para ellos, pero el Madrid está capacitado para volver. Por eso es el mejor club del mundo. Esta´en un bache y creo que van a salir de ahí".

A la hora de valorar la decisión de irse cedido a Alemania, Achraf considera que fue la correcta: "Desde que tuve la oferta del Borussia Dortmund, creía que podía ser un caso parecido al de Carvajal: irme cedido y volver después de haber madurado y haber aprendido lo que necesitaba. Creo que he acertado en la decisión de irme cedido para jugar, porque soy joven".

Achraf no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada por culpa de una fractura en el pie derecho. En estos momentos está inmerso en plena recuperación, pero confía en volver a jugar a su mejor nivel la próxima temporada: "Ahora estoy más animado después del duro palo que recibí con la lesión. He tenido miedo de si voy a ser el jugador que era antes, pero poco a poco se me está yendo el miedo y estoy tratando de estar como antes o mejor".