NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf se rompe el metatarso y se operará en Madrid

El jugador del Dortmund viajará en las próximas horas a la capital para ser intervenido de la rotura del metatarso. Está cedido por dos temporadas.

Actualizado a
Achraf se rompe el metatarso y se operará en Madrid

El Borussia Dortmund acaba de confirmar que Achraf Hakimi (de 20 años) se ha roto el metatarso de su pie derecho y se perderá lo que resta de temporada. El futbolista se trasladará a Madrid donde se operará de dicha lesión. Hay que recordar que el marroquí salió cedido por el club madridista esta temporada a la Bundesliga, donde estaba destacando. Lucien Favre contaba con él en su equipo titular: hasta el momento había participado en 21 partido de 27 en la Bundesliga, sumando dos goles y cuatro asistencias.

Achraf sintió molestias en el partido de este fin de semana ante el Wolfsburgo. El canterano madridista salió desde el banquillo en el 49' y se le vio en varios momentos llevarse la mano a su pie derecho. Los peores pronósticos se confirmaron este lunes. Un revés para la proyección del joven jugador, que ya no podrá estar en el clave partido ante el Bayern la próxima jornada, enfrentamiento en el que está en juego el título de liga.

Otro asunto es su futuro, ya que quedará en segundo plano. Con la vuelta de Zidane al Real Madrid se habló de su posible retorno, ya que es del agrado del técnico francés. El acuerdo de cesión es por dos años, así que en el caso de que los blancos quiera repescarlo tendrá que llegar a un acuerdo con el equipo alemán.

Achraf y la Copa de África

El defensor correrá en su rehabilitación para intentar participar en la Copa de África con Marruecos del próximo verano. El torneo se disputa en Egipto del 21 de junio al 19 de julio. El 12 de abril la selección marroquí de Achraf conocerá a sus rivales...