NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Molinero: "Aquí no se rinde nadie, queda mucha tela que cortar"

El veterano lateral diestro que se ha hecho con un hueco fijo en el once titular en la banda izquierda no da por perdido el objetivo del playoff

Actualizado a
Molinero: "Aquí no se rinde nadie, queda mucha tela que cortar"
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting cumplió este pasado domingo ante el Elche su noveno partido consecutivo sin perder, pero era el segundo empate consecutivo y ello ha dejado un poso de decepción entre los aficionados, aunque paradójicamente se haya recortado un `punto a la zona de ‘playoff’. Francisco Molinero, uno de los veteranos de la plantilla, intentó levantar el ánimo del sportinguismo recordando que “aquí no se rinde nadie porque seguimos peleando y queda mucha tela que cortar”, dijo el toledano.

Molinero explicó que en la plantilla del Sporting “somos conscientes de que se nos escaparon dos puntos”, cuando el deseo de los jugadores es el de hacer de El Molinón un fortín. Las cuentas para alcanzar el objetivo pasaban, en primer lugar, por ganar los cuatro partidos que quedaban en casa. El primero de ellos no pudo ser.

“Quedan seis partidos y hay que seguir; aunque hubiéramos ganado también tendríamos que ir el siguiente partido a ganar y al siguiente, igual porque esto no para", recordó el lateral que lamentó el gol de Nino cuando el equipo de José Alberto tenía controlado el partido. “Nos empatan en la jugada más aislada que tienen ellos y hay que hacer autocrítica”, apuntó Molinero que confesó estar “fastidiados” en el vestuario rojiblanco. “Hicimos una muy buena primera parte y nos faltó haber sentenciado”, añadió.

Molinero se defendió de las críticas que pudiera haber hacia él porque el centro que originó el gol del Elche partió de su zona. “Si ataco, defiendo y marco goles, estaría entre las leyendas del Bayern Múnich. No soy el increíble Hulk”, comentó.

El lateral del Sporting recordó la racha que lleva el equipo de José Alberto. “Cuando se gana, todo es muy bonito y cuando no, parece que salen dudas y fantasmas”, recordó. Por esa razón, pide “tener tranquilidad” porque “queda mucha tela por cortar todavía y hasta las últimas jornadas no se va a decidir".

Por otro lado, el Sporting hizo público ayer que el Tribunal Supremo le ha dado la razón en el litigio que mantenía con Iñaki Tejada y Gerardo Ruiz, miembros del cuerpo técnico de Abelardo en la etapa en el equipo gijonés. Según la nota del club, el auto de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo no admitió el recurso de casación interpuesto por Tejada y Ruiz contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y declara firme la sentencia recurrida, que rebajaba la indemnización por rescisión de sus contratos de 1.215.000 euros a 278.000 euros.