GRANADA

El Granada ya sabe lo que es ganar sin Ángel Montoro

El Granada ya sabe ganar sin Montoro.

Parker

DIARIO AS

El Granada ganó al Nàstic de Tarragona a pesar de no poder contar con Ángen Montoro. Sin el valenciano, los nazaríes no habían ganado en cino partidos este curso

El Granada ya sabe lo que es ganar sin que Ángel Montoro participe en el partido. Los nazaríes, tras cinco partidos sin el valenciano que lo lograron sumar los tres puntos, consiguieron contra el Nàstic llevarse la victoria a pesar de que el director de orquesta nazarí no estaba disponible. Una victoria que ha llevado al Granada de nuevo a la segunda posición y contará con Montoro limpio de amarillas para las últimas seis finales de la temporada.

Ángel Montoro es el motor del equipo. No es ningún secreto. El Granada sin el valenciano no encuentra su mejor versión. De hecho, sus cinco ausencias hasta este fin de semana se han saldado sin victorias. La primera ausencia de Montoro fue por decisión técnica en la Copa del Rey. Diego Martínez le dio descanso y el Granada cayó en Elche y quedó eliminado del torneo del KO. La primera ausencia obligada del valenciano fue en la jornada 13 contra el Numancia en Los Cármenes y Montoro no pudo jugar por acumulación de amarillas. El conjunto soriano, contra pronóstico, se llevó un punto tras el empate sin goles. Diez jornada más tarde, en la 23, Montoro volvio a estar sancionado y esta vez fue el Extremadura el que se llevó dos puntos de Los Cármenes.

El valenciano, además de su sanción, tenía molestias en el tobillo, lo que le descartó también del partido en Pamplona. Esta vez, Osasuna ganó por la mínima 1-0 a los nazaríes. En la jornada 32, de nuevo Montoro no pudo estar, también por lesión, y el equipo granadino cayó en Soria (2-1). En total se habían jugado cinco partidos sin Ángel Montoro con un balance de tres derrotas y dos empates. Entonces llegó al final ante el Nàstic. El Granada sabía que ganar significada recuperar la segunda plaza y ante un equipo casi descendido no falló, a pesar de la ausencia del valenciano. Azeez salió de titular junto a Fede y, aunque se le vio un fallón con el balón y a la hora de dirigir el equipo, entre Vadillo y Fede Vico consiguieron construir el juego del Granada. Montoro llega limpio de amarillas para la recta final del campeonato que, teniendo en cuenta los rivales, es una gran noticia para el Granada.