NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ESPANYOL 1

1x1 del Betis: Sin pegada ni brillo, el carácter no basta

El tanto de Feddal no tapa otra demostración de carencias por parte del equipo de Setién. Joel Robles se reivindica bajo los palos.

Actualizado a
1x1 del Betis: Sin pegada ni brillo, el carácter no basta

Joel Robles: Buenas intervenciones en su vuelta a la titularidad. Fue la sorpresa del once y pudo hacer poco en el tanto de Darder. En el segundo tiempo volvió a intervenir con acierto.

Joaquín: De nuevo en el carril diestro, siempre encaró e incluso buscó el interior del área para crear peligro, pero siempre se topó contra algún freno.

Mandi: Casi salva lo insalvable en el primer tanto del Espanyol. Hubo poca calma entre los defensores pero él siempre se atrevió a avanzar.

Feddal: Valiente en las anticipaciones, dio carácter al equipo con sus apariciones en ataque y su intensidad atrás. Anotó un golazo en el descuento que evitó otra nueva derrota.

Bartra: Trató de contener los movimientos de Borja Iglesias. Sin apenas incidencia en el choque.
Júnior: Va tomando ritmo poco a poco, aunque está lejos de su mejor versión. Aparece menos en ataque y también es menos eficaz en el juego de asociación.

Kaptoum: Se atreve a mucho y ejecuta poco con acierto. Valiente en la transición, ineficaz cuando se acercó al área. Pese a ello fue uno de los mejores sobre el césped.

Guardado: Su carácter siempre está presente. Luchó cada balón y tiró de ímpetu hasta el último suspiro.

Canales: Error de principiante en su salida de balón que costó el 0-1. En el segundo tiempo, erró una clara ocasión ante Diego López. Desafortunado en esta cita.

Lo Celso: Intermitente, como acostumbra. Dejó tramos buenos de diez minutos hasta que la ausencia de espacios lo hizo desaparecer. Asistió con acierto a Feddal en el descuento.

Jesé: Apenas interviene en el juego y cuando lo hace no está en condiciones de remate. Poco peso en el ataque bético.

También jugaron:

Tello: Tuvo alguna carrera de brillo pero no encontró socios arriba. Su profundidad pierde eficacia cuando el rival no permite espacios.

Loren: Desafortunado en sus intentos de encontrar remates en el área. Tuvo una buena oportunidad y lo intentó desde lejos, pero su olfato goleador está lejos del que mostró el pasado curso.

Lainez: Lo intentó a base de chispazos en los minutos que tuvo. Precipitado y algo nervioso en sus apariciones.