Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Jonathan Barnett: "Bale está 100% comprometido con el Madrid"

Horas después de que Zidane dudara del compromiso de Bale, Jonathan Barnett, agente del futbolista, respondió con rotundidad a las declaraciones de Zizou.


Tras la derrota del pasado domingo contra el Rayo, Zidane fue cuestionado en la sala de prensa si Bale estaba centrado en el Madrid. El técnico francés dudó del compromiso del galés: "No sé si tiene la cabeza en el Madrid. Le tenéis que preguntar a él". Horas después, Jonathan Barnett, agente del futbolista, respondió con rotundidad en BBC Wales Sport a las declaraciones de Zizou: "Gareth está 100% comprometido con el Real Madrid".

El delantero madridista es uno de los jugadores más señalados por la afición, la directiva y por los tres técnicos que han dirigido esta temporada al equipo blanco. De hecho, es el primer de los nombres que se encuentran en lista negra de Zidane para la próxima temporada.
Bale acaba contrato con el Madrid en 2022, pero el club ya le ha comunicado, a través de Barnett, que no cuentan con él para la campaña que viene. A pesar de ello, su agente insistió este lunes en que "nada ha cambiado" y que Bale quiere seguir en el Madrid.

Mientras Barnett realizaba estas declaraciones defendiendo el compromiso de Bale con el Madrid, éste aprovechó los dos días y medio de descanso que ha concedido Zidane a la plantilla, para viajar a Cardiff. Nada más finalizar el encuentro de Vallecas, el delantero no regresó a Madrid con el resto del equipo, sino se subió a un coche que fue a recogerle. Tenía permiso del club, pero hay quien ve ese detalle en una muestra más de que la cabeza de Bale no está centrada en el Madrid, contradiciendo así las palabras de Jonathan Barnett.