NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Estela, la abogada que mantiene vivo al Madrid CFF con sus goles

La centrocampista marcó un gol decisivo ante el Levante que mantiene con vida al equipo madrileño a falta de una jornada de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Estela, la abogada que mantiene vivo al Madrid CFF con sus goles
LaLiga

Estela Fernández (27 años) firmó un testarazo el pasado sábado que puede valer medio ascenso. La centrocampista anotó el gol de la victoria ante el Levante y mantiene a su equipo aun con opciones de salvarse a falta de un duelo para el pitido final, aunque dependerán de lo que haga el Fundación Albacete, con el que empatan a puntos y tienen el goal-average perdido.

Con su tanto ante las granotas, la '21' del Madrid CFF sigue siendo la máxima goleadora del equipo, con ocho dianas este curso. Una jugadora decisiva para las madrileñas, que ya dejó un gol vital por la permanencia en la victoria por la mínima ante el Málaga, colista a dos puntos de las de Víctor Martín. 

La jugadora, que compagina su carrera deportiva con la abogacía, regresó al Madrid el pasado verano, tras varios años en el Rayo Vallecano. Desde su llegada, la madrileña se ha convertido en indiscutible en conjunto blanco. Los números le avalan.

El Madrid, con la vida en juego este domingo

El Madrid CFF vivirán una auténtica final el próximo domingo (13:00h) ante el Athletic en Matapiñoneras. Las madrileñas deberán ganar y esperar a que alguno de sus rivales (Sevilla, Logroño, Sporting de Huelva y Albacete) por encima en la tabla no lo haga. Tendrá enfrente a un Athletic que no se juega nada más allá que acabar en un privilegiado cuarto puesto.