NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - REAL MADRID 0 | VALLEJO

"Hay forcejeo, pero creo que no es suficiente para pitar penalti"

El jugador del Real Madrid dio su opinión sobre la pena máxima que decidió el encuentro y aseguró que "hay que pensar en los tres partidos que quedan para acabar bien la temporada".

Actualizado a
"Hay forcejeo, pero creo que no es suficiente para pitar penalti"

Derrota: "Nosotros llegamos aquí con la ilusión de ganar pero no pudo ser. Ahora hay que descansar y esperar al siguiente partido para terminar lo más arriba posible".

¿Madrid poco motivado?: "No hace falta motivación con esta camiseta. Soy de los que piensan que no hace falta jugarte la Champions o la Liga para competir. Hay que salir a darlo todo en cualquier momento y disfrutar de esta profesión".

Jugada del penalti: "Es una jugada en la que Javi va a rematar al primer palo, intento ganar la posición y hay un forcejeo, pero creo que no es suficiente para pitar penalti. Tenemos que olvidar esa jugada y pensar en los tres partidos que quedan, que son fundamentales para acabar bien al final".

Muchas derrotas en Liga: "No hay que pensar si son muchas derrotas o no. Hay que mirar al futuro, descansar, estar tranquilo y disfrutar".

¿Se está jugando seguir en el Madrid?: "Intento hacer lo mejor posible siempre, en los partidos y también en los entrenamientos. Estoy bien físicamente. Hay que seguir y no podemos tirar los partidos que quedan porque es muy bonito jugar con esta camiseta".

Marcos Llorente: "Hoy ha sido un examen para mí y para todos"

Zidane fue duro en la crítica: "El míster es el que decide y los que salimos al campo debemos dejarnos todo. Es la única manera de acabar bien la temporada. Somos el Real Madrid. Nos debemos a un gran afición y les tenemos que dar buenos resultados".

Acabar bien: "En el Madrid el objetivo siempre es ganar. Nosotros tenemos que salir a ganar, aunque no se pueda subir en la clasificación. Nosotros queremos acabar de la mejor manera. La gente se lo merece y hay que dejarse el alma en cada partido que queda".

Estos partidos son un examen: En el Madrid cada partido es un examen, cada entrenamiento es un examen. Hoy ha sido un examen para mí y para todos".

La clave para sacar buenos resultados: Necesitamos unión como en los buenos momentos. Como dice el míster, todos juntos hasta el final".