NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-GETAFE

Bordalás estalla tras el partido: "Parece que el Getafe no puede estar donde está"

"No pedimos que se nos regale nada, pero tampoco que se nos quite nada", señaló el técnico del Getafe tras la derrota en Anoeta.

Actualizado a
Bordalás estalla tras el partido: "Parece que el Getafe no puede estar donde está"

José Bordalás estaba muy cabreado después de perder en Anoeta y haber sido amonestado y expulsado por protestar uno de los penaltis que reclamó y no señaló Prieto Iglesias al Getafe en el partido ante la Real Sociedad (2-1): "Diga lo que diga ahora se pondrá en el acta lo que se quiera el árbitro sobre mi expulsión y me sancionarán", lanzó el técnico de los Azules.

Bordalás, que lucha con su equipo por colarse en terreno de la Champions, añadió que "hoy hemos sido claramente perjudicados por dos penaltis muy claros no pitados ante la Real. No pedimos que se nos regale nada, pero tampoco que se nos quite nada". Del partido en sí señaló tras la derrota, pese al gol final de Samu Saiz, que "en el primer tiempo nos costó mucho, en el segundo hicimos varios cambios ofensivos, pero no logramos marcar. Es una pena porque era una ocasión muy importante”.

Bordalás se preguntó si el arbitraje pudo tener alguna relación con que su equipo esté tan cerca de clasificarse para la Liga de Campeones y apuntó que "el Getafe parece que no puede estar donde está".