Quico Catalán cumple hoy diez años en el Levante
"Sigamos juntos construyendo el mejor Levante. El sábado llenemos nuestro estadio para una nueva batalla contra el Rayo", arengó el presidente en redes sociales.
Justo ahora que el Levante luchará en un par de semanas para conseguir la salvación en Primera, se cumplen diez años de la llegada de Quico Catalán a la entidad granota. Hoy se cumple una década desde que el actual presidente accedió al cargo con un Levante que acabaría octavo clasificado en Segunda y con un club con una deuda muy grande. Un año después consiguió el ascenso a Primera contra todo pronóstico.
Desde entonces ha jugado ocho temporadas en Primera, todas excepto hace una. En ese tiempo incluso disputó la Europa League, una temporada, con Juan Ignacio Martínez. Sólo se consumó un descenso, hace tres temporadas, pero un año después el club retornó a Primera tras un año casi perfecto en Segunda.
“Hoy se cumplen diez años desde que volví al club. Sigamos juntos construyendo el mejor Levante. En nuestra historia nunca nada fue fácil. Ahora, más que nunca, sigamos luchando juntos para conseguir el objetivo de seguir un año más en la élite. El sábado llenemos nuestro estadio para una nueva batalla contra el Rayo”, publicó Catalán en las redes sociales oficiales del Levante.