El Lyon será el rival del Barça en la final de Champions femenina
La victoria por 2-1 de la ida en Lyon hizo bueno el empate en Londres. Las francesas pelearán por su cuarto título consecutivo en la Champions.
El Lyon comenzó golpeando primero. Le Sommer, que persigue el título de máxima goleadora de esta Champions, adelantó a las francesas en el minuto 17', aumentando la ventaja en la eliminatoria, tras el triunfo por 2-1 en la ida. Sin embargo, el Chelsea no bajó los brazos y compitió de tú a tú. Y, así, sin complejos, las 'blues' empataron el partido a través de las botas de Ji (34'), que daba ilusiones a los casi 4.700 espectadores que fueron a animarlas. Con el empate al descanso, el cuadro de Reynald Pedros veía como se le complicaba la clasificación para la final.
La segunda parte fue una ida y vuelta. El Lyon no pudo matar la eliminatoria, en suspense hasta el final con un Chelsea que pudo empatarle. Sin embargo, las francesas volvieron a demostrar su solidez defensiva y se reivindican de nuevo como uno de los mejores equipos en Europa. El próximo 18 de mayo en Budapest luchará frente al Barça para volver a ser el mejor, por cuarto año consecutivo.