NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pepe Mel: "Le pido a la afición un soplo de aire a favor"

El entrenador de Las Palmas le manda un mensaje a los seguidores: "Es importante que estén y después del partido se expresen como ellos crean".

Actualizado a
Pepe Mel: "Le pido a la afición un soplo de aire a favor"
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Sin querer darse cuenta, cada día más engañoso era el objetivo de llegar al menos a los playoff, Las Palmas afronta esta noche un duelo decisivo en su imprevista lucha por los playoff. "Nos hubiese gustado que fuese otra clase de partido pero al final las cosas no han salido como queríamos. La tabla clasificatoria te aprieta y hay que ser consecuentes con eso", dijo hace unos minutos en el Estadio de Gran Canaria. El entrenador de la UD busca recuperar la confianza perdida: "Tenemos que tener tranquilidad como para saber que ya hay borrón y cuenta nueva. Los tres puntos de mañana nos darían mucha confianza».

Se refiera a un partido, el del Lugo, para el lanzó un claro mensaje a la afición grancanaria: "Le pido a la afición que nos de un soplo de aire a favor, como siempre hace. Les estamos agradecidos más allá de las decepciones continuas que tienen ellos con nosotros". Si hay críticas, que sean al final del duelo contra el equipo gallego. Es importante que nuestros seguidores estén y que después del partido se expresen como ellos creen con respecto a lo que han visto", insistió el madrileño.

Reconoce que toda la plantilla de Las Palmas, cuerpo técnico incluido, se encuentra "con la bofetada en la cara que te da la realidad". Esa "realidad" le lleva a enfrentarse mañana a un CD Lugo que "juega bien al fútbol más allá de los resultados". Asimismo, recuerda: "No andamos sobrados cuando nos toca jugar aquí, así que tenemos que ser nosotros los que pongamos más intensidad».

Convocatoria

Reconocía Pepe Mel que Toni Robaina iba estar en la convocatoria, pero que se tuvo que marchar a casa por enfermedad. Sí estará su compañero, en Las Palmas Atlético, Cedrés. "Necesitamos velocidad, encarar y batir rivales, algo que en Segunda División es fundamental. Cristian es uno de los que no puede aportar eso dentro de sus cualidades, independientemente si es por la izquierda o por la derecha», dijo del canterano.

"No creo que puedan aguantar 90 minutos", dijo de Blum y Araujo, que vuelven a lista. Así, los futbolistas alistados por Pepe Mel son los siguientes:

Nauzet, Josep, De la Bella, Blum, David García, Curbelo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Rafa Mir, Araujo, Timor, Lemos, Fidel, Javi Castellano, Galarreta, Peñalba, Aythami y Cedrés.