NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

1x1 Levante: Inconmensurable partido al borde de la machada

Los de Paco López pusieron contra las cuerdas a un Barcelona que terminó pidiendo la hora en su casa y al borde del empate al final.

ValenciaActualizado a
Aitor salvó todos los intentos del Barça menos uno.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Aitor

Festival de paradas en la primera parte. De todos los colores. Freno a Suárez, Coutinho, Dembele... Intervenciones de mucho mérito. Pero terminó claudicando ante Messi. A la hora de partido no pudo evitar el 1-0 que a la postre fue decisivo.

Coke

Ocupó el lateral diestro en una línea de cuatro. Cómo todos sus compañeros de zaga, buen partido y muy aplicado en defensa. Tapó bien las escasas subidas de Jordi Alba y apenas dio opción por su banda.

Vezo

Partido impecable. No dio opción a los puntas blaugranas más allá de una incursión de Suárez en la primera mitad. Aguantaron titánicos y solo encajaron un tanto en el Camp Nou, algo que no pueden decir muchos.

Róber

Espectacular. Se quitó un peso de encima tras actuaciones irregulares en las últimas jornadas. Frenó todo peligro que le llegó y se mostró inconmensurable.

Luna

Fue el que más sufrió en la defensa granota con las entradas de Dembele en el primer tiempo. Pero estuvo muy correcto y en el segundo tiempo se animó a irse más para arriba.

Jason

Muy buen partido jugando en banda. Sacrificio y esfuerzo para defender las embestidas de los culés. Y cuando tuvo que mirar para arriba le costó un poco más pero no desistió.

Vukcevic

Buen partido del montenegrino como escudero en el centro del campo granota. Cerró bien los espacios por dentro de los culés. Fue sustituido tras el gol de Messi para buscar más profundidad con Bardhi.

Campaña

El sevillano volvió a ser la brújula del Levante jugando más liberado de defender aunque precisamente en el Camp Nou le tocó arrimar el hombro más que nunca. Buen partido en la creación, siempre que pudo, ejecutó bien y manejo al equipo.

Moses

Le tocó currar mucho en defensa en el primer tiempo. Y pocas oportunidades para irse para arriba y mostrar su velocidad. Cumplió su cometido.

Rochina

No pudo manejar el balón a su antojo. Pero cuando lo tuvo supo que hacer en todo momento. El partido requería un esfuerzo mayor en labores defensivas y se comprometió.

Mayoral

Fue un islote en la punta de lanza levantinista. Muy aislado, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde apenas participó. Tras el gol de Messi el Levante se fue algo más para arriba y Borja tuvo una gran ocasión en un mano a mano que le sacó Ter Stegen.

Morales

Fue suplente y salió tras el descanso para intentar atacar con su velocidad y desborde. Pero Messi marcó y cambió el guion aunque los granota se fueron para arriba y el Comandante cogió protagonismo. Tuvo la mejor ocasión solo en el punto de penalti pero la tiro arriba.

Bardhi

Salió al campo tras el gol de Messi pero poco pudo hacer. Tuvo una buena opción de falta desde la frontal pero la estrelló en la barrera.

Roger

Salió en busca de un empate casi a la desesperada y con él los de Paco López tuvieron mayor presencia arriba. Tuvieron un último balón al palo casi en el último minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario