NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-ALAVÉS 1

Borja Bastón: "Lucharemos hasta el final por el sueño europeo"

El delantero, autor del gol ante el Athletic: "Nos quedan tres jornadas importantes, pero sabemos que es complicado pero vamos a darlo todo por ello".

Actualizado a
Borja Bastón: "Lucharemos hasta el final por el sueño europeo"
JUAN FLORDIARIO AS

Borja Bastón, autor del gol del Deportivo Alavés en el 1-1 de este domingo ante el Athletic Club, aseguró que el equipo vitoriano va "a luchar hasta el final" de temporada "por el sueño europeo" que mantienen a tres puntos de la séptima plaza a tres jornadas del final.

"Nos quedan tres jornadas importantes en las que en la vamos a luchar hasta el final por el sueño europeo. Sabemos que es complicado pero vamos a darlo todo por ello", dijo el delantero madrileño tras el final del partido en declaraciones a beIN SPORTS.

En cuanto al partido, cree que fue "muy competido por los dos equipos", en el que su equipo "ha trabajado muy bien, y, aunque no ha "podido ganar", ha sumado "el punto que también importante".

"Hemos tenido un inicio muy bueno, Hemos salido con la intención de llevar la iniciativa, de ser agresivos como he sido toda la temporada, pero la pena es que no hemos podido meter un gol para adelantarnos", lamentó.

Si bien asumió que el Athletic, "que jugaba en casa y son también un buen equipo, y más todavía con su gente", les "ha empezado a apretar" y les han metido un gol".

"Pero al final hemos tenido alguna ocasión para ganar y ha sido una pena", añadió, apuntando que, "como sabíamos, ha sido un partido muy competido y bonito de ver para el aficionado".