NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "¿Mi futuro? Los entrenadores no hacen planes a medio o largo plazo"

El técnico azulón consideró que el partido ante la Real "es una oportunidad histórica" en referencia a la lucha por hacerse con el cuarto puesto que da acceso a Champions.

Actualizado a
25/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GETAFE - REAL MADRID 
 BORDALAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

José Bordalás está siendo uno de los entrenadores más elogiados esta temporada por su trabajo en el Getafe y, preguntado este sábado por su futuro, dijo que "no hace planes a medio o largo plazo" y está centrado en el partido frente a la Real Sociedad, que será "muy difícil".

El Getafe afronta el partido en Anoeta situado en la cuarta plaza de la clasificación y con la intención de sumar tres puntos que por lo menos le den aseguren de manera matemática, si acompañan otros resultados, el acceso a la Liga Europa.

"Este partido es vital, muy importante, porque tenemos una oportunidad histórica. La Real tiene un nivel altísimo y vienen de sufrir una derrota como local y quieren reencontrarse con la victoria. Siempre ha sido un escenario difícil", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

La Real Sociedad, con 41 puntos, está muy lejos de los puestos europeos aunque matemáticamente tiene opciones remotas. Un empate o una derrota les dejaría sin esa posibilidades.

"Matemáticamente tienen posibilidades y van a pelear para que esas opciones sean reales. La Real es muy buen equipo, están haciendo las cosas bien y va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos mucha ilusión y estamos con el ánimo alto", comentó.

Debido a la buena temporada que está haciendo, su nombre ha comenzado a sonar para otros equipos, algunos que disputan competición europea: "Estoy tranquilo, lo dije en su momento. Estoy centrado en intentar que el equipo quede lo más arriba posible. Desde que llegué la respuesta de todo el mundo ha sido fantástica y mi pensamiento no va más allá de continuar con el Getafe", declaró.

"Esto es fútbol y no sabes lo que depara el futuro, porque no podemos hacer planes a medio o largo plazo. Hoy todo el mundo está contento contigo y luego no se dan resultados y pasas de héroe a villano en un momento. Lo hemos visto este año con compañeros que empezaron bien el campeonato y acabaron cesados. Yo únicamente pienso en el día a día e intentar un buen resultad mañana", concluyó.