NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (FEM.)

El Barcelona está a 90 minutos de meterse en su primera final

El Barcelona se mide al Bayern en el segundo envite de la semifinales de la Champions femenina. Las azulgrana llegan con un 0-1 de Munich que le pone de muy cara el pase

Actualizado a
El Barcelona se juega el pase de Champions contra el Bayern.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Barcelona está a 90 minutos de hacer historia. Las azulgrana tienen muy cerca meterse en su primera final de Champions. Algo que ningún equipo español ha conseguido antes. Tras el 0-1 del partido de ida, la ilusión se ha desatado, pero aún queda un partido en el que el Bayern intentará al remontada tras su mal partido en Munich.

Las de Lluís Cortés están en un gran momento de forma. Encadenan dos meses de ensueño en los que han ganado todo. Ahora, con el título de Liga Iberdrola muy complicado y fuera de la Copa de la Reina, ven en Europa la oportunidad de hacer de esta temporada un año histórico. Las azulgrana demostraron en Munich ser un equipo muy sólido y difícil de batir. En Barcelona y con un Miniestadi que se espera lleno, quieren sellar el pase ante un Bayern que aún no ha dicho su última palabra. Las alemanas cuajaron un mal partido en la ida y quieren resarcirse ganando la vuelta, lo que les daría el billete para Budapest.

Lluís Cortés sacará su once de lujo. Las mismas que ganaron en Alemania. Por contra, Wörle hará cambios en su once que será más ofensivo. Jugadoras importantes como Magull o Islacker saldrán de inicio. La final está a sólo 90 minutos.