NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Demandados tres expresidentes y 12 antiguos directivos del Murcia

El exconsejero Higinio Pérez facilitó al consejo de administración del club la documentación por la que se les ha acusado de administración desleal, apropiación indebida y falseamiento de las cuentas desde finales de 2016.

Actualizado a
Demandados tres expresidentes y 12 antiguos directivos del Murcia
DIARIO AS

El Real Murcia ha demandado a sus expresidentes Raúl Moro, Miguel Martínez y Víctor Gálvez y a doce antiguos directivos por administración desleal, apropiación indebida y falseamiento de las cuentas.

Los exdirectivos demandados son Gustavo Pomar, José Carrilero, Manuel Gimeno, Enrique López, Stefan Settels, Deseado Flores, Juan Merino, Víctor Valentino Gálvez, Gabriel Torregrosa, Roberto Cases, Eduardo Tomás y Carlos Luis Quinto

El equipo del grupo IV de Segunda División B de fútbol ha anunciado que ha puesto en manos del letrado Evaristo Llanos sus asuntos penales tras tener conocimiento de la prueba documental que el exconsejero Higinio Pérez facilitó al consejo de administración del club.

Pérez acusó a esos 15 antiguos directivos de administración desleal, apropiación indebida y falseamiento de las cuentas desde finales de 2016.

La institución presidida por José María Almela se ha puesto a disposición de la fiscalía para aportar cuanta información sea necesaria.