Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PERALADA - HÉRCULES

Hércules: Carlos y Benja quieren sellar el playoff por la vía rápida

El conjunto de Planagumà se aferra a sus 'nueves' y a Falcón en Peralada (18:00 horas), donde busca un triunfo que acerque el objetivo.

26/04/19  HERCULES VIAJE SALIDA EN AUTOBUS
 CARLOS MARTINEZ , JUANJO NIETO Y BENJA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules busca el playoff por la vía rápida. El conjunto de Planagumà podría cerrar esta jornada su presencia en la promoción. Eso sí, necesita una carambola perfecta. Todo pasa por ganarle hoy al Peralada (18:00 horas) y esperar que Lleida, Espanyol B y Barça B no ganen. Algo poco probable. Todo hace indicar que habrá que esperar una semana más para que sea matemático, pero un triunfo en tierras catalanas dejaría todo muy encarrilado.

Con esa ambición viaja el Hércules a Peralada. El equipo alicantino llega enchufado y con su pareja de delanteros ‘on fire’. Carlos viene de firmar un doblete y de romper esa maldición del ‘nueve’, la que decía que ningún delantero podía superar la barrera de los diez goles en el último lustro. Carlos ya la ha devorado y quiere más. Huele el calorcito y eso le pone. Además, ha encontrado en Benja a su socio perfecto. El catalán no marca con tanta fluidez, pero deja intangibles de oro.

El Hércules pretende dar otro golpe en la mesa y prolongar su solidez defensiva. Falcón sólo ha encajado un gol en los últimos seis partidos y eso también le ha catapultado a la segunda posición. En principio, Planagumà sólo introducirá un cambio. Álvaro entrará por Samuel, sancionado. Bueso está lesionado y Candela completó la lista. Salinas fue el único descarte por decisión técnica.

El Peralada también hace cuentas para salvarse. El filial del Girona todavía tiene que sumar algún punto para escapar del infierno. En casa le cuesta porque no gana desde el pasado 3 de febrero. Y ahí quieren pescar Benja y Carlos un triunfo de playoff. Cazar al líder, ahora a siete puntos, parece una misión imposible. Sin embargo, el Hércules busca un pleno de victorias para, al menos, meter presión.