Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

LAS PALMAS-LUGO

Las Palmas - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Las Palmas - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Pedro Agrelo

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas - Lugo de la jornada 36 de Segunda División.

Nadie diría a principio de temporada que el duelo de este domingo sea tan importante para Las Palmas y su permanencia en Segunda División. La mala temporada de los canarios les hace estar peleando por no caer en los puestos de descenso. Uno de esos puestos lo ocupa el Lugo, que intentará salir, o al menos acercarse a la salvación..

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Lugo de Segunda División?

El Las Palmas - Lugo de la jornada 36 de Segunda División se disputará el domingo 28 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas salió escaldado en su visita al Carlos Belmonte, donde perdió por 4 goles a 2 ante el Albacete.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Las Palmas - Lugo de Segunda División?

El encuentro entre Las Palmas - Lugo de la jornada 36 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Lugo no pudo tampoco con el Granada, que lucha por el ascenso directo, y cayó por 1-2 en su campo.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Lugo de Segunda División?

El duelo entre Las Palmas - Lugo de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Las Palmas - Lugo

Las Palmas ocupa la decimotercera con 43 puntos, coqueteando con los puestos de descenso, los cuales tiene a 6 puntos. El Lugo está en puestos de descenso con 37 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos