Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MÁLAGA-MALLORCA

Víctor: “Si ganamos nuestros siete partidos estaremos en Primera”

Víctor: “Si ganamos nuestros siete partidos estaremos en Primera”

Mariano Pozo

DIARIO AS

Víctor Sánchez espera mantener la velocidad de crucero adquirida con la victoria en Alcorcón. “Ganando lo que nos queda estaremos en Primera” comenta.

Respeto para el anterior cuerpo técnico. “Máximo respeto por nuestra parte para el cuerpo técnico anterior que desde nuestro punto de vista tiene muchísimo mérito el dejar al equipo en disposición de poder pelear por el ascenso que es el objetivo del club. Nosotros nos sumamos desde el vestuario al mensaje del máximo respeto para el trabajo de Muñiz y su cuerpo técnico y así hacemos siempre. No hacemos comparaciones. Hemos entrado para cambiar una dinámica de resultados para que se pueda dar el objetivo”.

Declaración de intenciones. “Lo que nos preocupa es ganar nuestros siete partidos. Si ganamos nuestros siete partidos, estamos convencidos de que estaremos en Primera. Nada más”.

Buena imagen en Alcorcón. “El cambio de entrenador supone un reinicio en actitud y disposición de la plantilla. Y con el resultado tan positivo del primer partido es una inyección de ilusión para la afición, es importante”.

Afición. “Al público no hay que pedirle nada. Le debemos ofrecer nuestro trabajo y profesionalidad, así seguro que se van a enganchar. No hay dudas con nuestros jugadores, con su actitud. No se detectó en ningún partido anterior, que es algo que se puede ver desde fuera con un análisis objetivo. Y el que nosotros hicimos previo no dejaba ver muestras de falta de actitud, es un vestuario de una profesionalidad absoluta. Estamos sorprendidos y agradecidos, su disposición es tremenda. Y equipo y afición van a estar conectados y La Rosaleda se debe volver un fortín, empezando por ganar los tres puntos del sábado”.

Elogios para el Mallorca. “Es un equipo que viene en un estado de rendimiento importante, una racha muy buena en los últimos diez partidos, jugadores en las bandas con capacidad de desequilibrio arriba, Lago Junior, Aridai y un delantero centro de referencia con movilidad y mucho peligro, Budimir. Tienen un juego directo interesante. Tienen variedad y posibilidades de hacer muy buen juego combinativo con un jugador de referencia en ese aspecto como es Salva Sevilla. Tienen capacidad para jugar bien en largo y con jugadores de referencia arriba. Será un partido tremendamente disputado”.

¿El rival del Málaga es el propio Málaga? “En nuestra filosofía de vida en la que nos aplicamos, en la que nuestro rival somos nosotros mismos, con espíritu de mejora constante y con hambre de seguir creciendo, eso se mantiene a nivel deportivo. Pero también competimos con los rivales, que buscan los mismos objetivos que nosotros. El Mallorca es un rival directo por el ascenso y competimos contra ellos, no contra nosotros”.

Ontiveros. “No me gusta hablar de recital y de palabras tan llamativas, evidentemente para vosotros son necesarias. Nosotros tratamos de buscar un equilibrio. Tranquilidad, muy contentos por el trabajo. Ontiveros hizo un partido buenísimo y el resto de sus compañeros también. Hizo un gran trabajo en ataque y en defensa”.

Blanco Leschuk. “Para nosotros, un jugador como Gustavo que pudo pasar más desapercibido porque no marcó, estuvo tremendo. De hecho, le anularon un gol en fuera de juego que no era. Ya lo meterá para sumar tres puntos".

Adrián. “Es un ejemplo clarísimo de un jugador que aporta mucho con balón y sin balón. Es importante jugar bien sin balón, en ello estamos trabajando. Y Adrián es un ejemplo. Nos hace ilusión que todos nuestros jugadores crezcan, porque el rendimiento colectivo subirá también. Eso llevará a la consecución de objetivos sin ninguna duda".

Seleznov. “Los jugadores que tienen un cambo tan grande, vienen de una cultura diferente y con el aspecto del idioma... Todo tiene una complejidad. Vamos viendo que va creciendo y mejorando. Tiene esa limitación del idioma, aunque en nuestro cuerpo técnico manejamos el inglés y tratamos de que no se pierda nada. Tiene la oportunidad de entrar en esta convocatoria, fue complicado configurar la lista la semana pasada también porque a la hora de hacer el banquillo no podíamos meter dos delanteros. Las molestias de Jack Harper le abren la posibilidad y ahí está en la convocatoria”.

Juankar. “Una gran noticia su incorporación a los entrenamientos a ritmo normal”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Mallorca 58 16 10 9
6Málaga 58 16 10 9
7Deportivo 54 13 15 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Mallorca S-27/04 16:15
Cádiz - Málaga L-06/05 21:00
Málaga - Oviedo L-13/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2019