NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Regalo del Atleti a su afición: tour del Metropolitano por 6€

Los seguidores podrán realizar el Tour desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. El horario para el domingo, es más amplio: desde las 11:00 a las 19:00 horas.

Actualizado a
Regalo del Atleti a su afición: tour del Metropolitano por 6€
JUAN FLOR

El Atlético también ha querido contribuir a su cumpleaños y este sábado y domingo ofrecerá a los socios del club, tanto abonados como no abonados, el Tour Wanda Metropolitano por sólo seis euros presentando su carnet en taquilla, mientras que los menores de 12 años podrán recorrer el Tour de forma gratuita acompañados siempre por un adulto. El sábado jugará el Atlético frente al Valladolid a las 16:15 horas, por lo que los seguidores podrán realizar el Tour desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. El horario para el domingo, al no haber partido, es más amplio y los seguidores podrán conocer el estadio rojiblanco desde las 11:00 a las 19:00 horas. El Tour Metropolitano está teniendo una gran acogida por parte de la afición rojiblanca y son muchos los seguidores que aprovechan los días de encuentro para visitar el estadio y conocerle con detenimiento. 

En el propio Tour se puede contemplar la exposición Camisetas y Títulos de Leyenda. Pero también se puede visitar esta exposición de manera independiente de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:00 por un precio de dos euros para los socios del club y de cuatro euros para el público en general.

El partido ante el Valladolid ha despertado una gran expectación entre la afición rojiblanca y se espera una entrada que pueda rozar el lleno. Sólo quedaban una mil localidades para el partido y el equipo del Cholo estará una vez más arropado por sus seguidores.