Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no ensayó equipo pero sí trabajó tiros y llegadas a gol

Simeone no ensayó equipo pero sí trabajó tiros y llegadas a gol

Kiko Huesca

EFE

No parece que vaya a variar mucho el equipo con respecto al que jugó ante el Valencia: tiene las dudas en los laterales. Giménez, el único que no se entrenó, lesionado.

El Atlético se ha entrenado esta tarde en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Valladolid y Simeone ha podido contar con todos sus jugadores a excepción de Giménez, lesionado. El equipo rojiblanco realizó una suave sesión de trabajo en el que Simeone no ensayó nada de cara a jugar ante el conjunto pucelano. Los jugadores, eso sí, estuvieron haciendo ejercicios de disparos a portería durante un buen rato.

Simeone siempre tiene la obsesión de que sus futbolistas tiren desde lejos y el entrenamiento estuvo destinado la mayor parte del tiempo a eso. Antes, los jugadores tuvieron una sesión de trabajo con circulación de balón. El Cholo les pide en esta ocasión precisión en el pase y en la entrega y estuvo muy encima de sus jugadores.

No parece que Simeone vaya a variar mucho el equipo con respecto al que jugó ante el Valencia. Hay un par de dudas. Una es saber quién jugará en el lateral derecho. Juanfran lo hizo muy bien ante el conjunto valencianista y podría seguir en el once inicial.

Y la otra estaría en el lateral zurdo. Saúl podría jugar en esta demarcación y Filipe Luis ocupar plaza en el banquillo. De ser así, Thomas entraría en el centro del campo en el lugar que pueda dejar Saúl. Arriba parecen fijos Griezmann y Morata y Lemar también apunta al once tras su buen rendimiento ante el Valencia. Correa, de quien el Cholo habló muy bien en rueda de prensa, podría ser de nuevo el revulsivo rojiblanco.

Simeone repite con los 18 del Valencia

El Atlético ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Valladolid y no hay ninguna novedad. Son bajas Diego Costa, por sanción, y Giménez, por lesión, y se ha quedado fuera de la lista Nehuén Pérez por decisión técnica. Es el único descarte. Entra Montero, zaguero del filial, pero ya un habitual del primer equipo.

La lista de los 18 jugadores es la siguiente: Oblak, Adán, porteros; Juanfran, Arias, Savic, Godín, Montero, Filipe Luis, defensas; Koke, Rodrigo, Thomas, Saúl, Lemar, Correa, Vitolo, centrocampistas; Morata, Griezmann y Kalinic, delanteros.

El Atlético ha quedado concentrado en su hotel habitual. Pese a que el equipo tiene ya casi en la mano el segundo puesto, el Cholo no varía sus planes normales de trabajo.