NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lo Celso: diez minutos que valen por un título de la Ligue 1

La LFP incluye al futbolista del Betis como uno de los poseedores del título del PSG. Cibois, tercer portero, no queda reflejado.

Actualizado a
Lo Celso, con el Betis.
STEPHANE MAHEREUTERS

Giovani celebró la pasada semana su fichaje definitivo por el Betis tras la ejecución del club verdiblanco de la opción de compra que tenía por el futbolista, pero no fue la única alegría del argentino, que forma parte de plantel de 29 jugadores del París Saint-Germain reconocidos como campeones de la Ligue 1. Así lo confirmó la propia LFP (Ligue de Football Professionnelle) a través de un acta a pesar de que el ahora verdiblanco sólo disputó diez minutos de juego.

Lo Celso estuvo sobre el campo durante diez minutos en el duelo entre el PSG y el Guingamp del inicio del campeonato francés y posteriormente fue cedido al Betis por esta temporada. El título logrado el pasado fin de semana por el cuadro parisino refleja la presencia del bético entre los protagonistas. Precisamente este hecho contrasta con la ausencia de Sébastien Cibois, tercer portero del conjunto de Thomas Tuchel que sin embargo no tuvo minutos de juego en toda la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo Celso firmó una campaña de buen nivel en Heliópolis antes de concretar su llegada definitiva al equipo entrenado por Quique Setién. Es el máximo goleador de la plantilla verdiblanca y su actual técnico lo probó incluso como falso nueve para tratar de corregir las carencias del equipo en esa posición.