NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane no quiere a Rabiot

El técnico del Real Madrid le cierra la puerta al centrocampista francés, que termina contrato con el PSG y que se presentaba como oportunidad de mercado.

Actualizado a
Zidane no quiere a Rabiot

Un pretendiente menos en su lista de posibles destinos, el panorama de Adrien Rabiot (24 años) hoy es diferente ante la negativa del Real Madrid de incorporarlo. Las altas pretensiones del entorno del jugador han enfriado toda negociación y el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, apunta hacía otros objetivos: los también franceses Paul Pogba y Ngolo Kanté, que aún figuran en los planes de la casa blanca. La posibilidad de Rabiot ya es nula.

De esta manera, Rabiot se queda sin otro potencial candidato para continuar su trayectoria. Se acusa a su entorno de no llevar su carrera de forma coherente. Hace algunas semanas se confirmaba su salida del Paris Saint Germain y, al quedar libre en junio, se presumía que no le iban a faltar ofertas pero ahora se desconoce cuál podría ser su próximo destino y si sería de un nivel parejo a equipos como el Real Madrid.

Tras cerrarse las puertas del Barcelona, primero, y ahora del Real Madrid, las otras pistas le llevan a equipos como la Juventus, el Inter de Milán, el Tottenham, el Manchester United o el Bayern Munich, pero ninguno se ha manifestado ni se ha movido al respecto.

Las múltiples trabas en las gestiones y las condiciones solicitadas por el entorno del futbolista le están jugando en contra, Rabiot no tiene un paradero futbolístico definido y las opciones son cada vez menos y posiblemente peores.