NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Tenemos siete finales... ojalá sean ocho"

El presidente del Valencia también confía en alcanzar un puesto en la Champions y espera el pleno de victorias en Liga, Copa y Europa League.

Actualizado a
Murthy: "Tenemos siete finales... ojalá sean ocho"
DAVID GONZALEZ

El Valencia se adentra en el mes más importante de la temporada. En las próximas semanas se va a jugar la temporada. El equipo confía en recortar los tres puntos que le separan de la zona Champions. Además, el otro objetivo que tiene en mente el club es la semifinal de la Europa League ante el Arsenal. Más tarde llegará la final de Copa ante el Barcelona.

"Tenemos siete finales por delante... ojalá podamos jugar ocho", ha comentado Anil Murthy esta mañana en un acto promocional en la fábrica Heineken, donde se ha presentado la Amstel Centenari, un botellín conmemorativo y con el escudo del Valencia con motivo de su efeméride. Anil Murthy, con lo de los ocho partidos, se refería a los cuatro de Liga que quedan, a las semis de Europa League, una posible final en Bakú y la final de Copa.

El presidente ché se ha mostrado convencido de que el equipo peleará en Liga, empezando por la cita del domingo ante el Eibar. Anil confía en cerrar una temporada con algún título y ha querido mandar un mensaje de optimismo.