NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas hace de ojeador y 'caza' un talento para la portería

El guardameta español del Oporto utilizó las redes sociales para recomendar a otro portero al que ha estado viendo últimamente.

Actualizado a
Casillas hace de ojeador y 'caza' un talento para la portería

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha utilizado las redes sociales para recomendar a un portero que ha estado siguiendo últimamente. "Este año he seguido a Dominik Livakovic. Juega en el Dinamo Zagreb. 24 años. Interesante".

El español ha visto que el portero croata tiene futuro y lo cierto es que sus números no han sido malos durante esta temporada. A pesar de que en la liga croata ha ido rotando en la portería alternando titularidades y suplencias, fue el elegido para disputar los partidos de Europa League una vez superada la clasificación.

En total, esta temporada ha estado bajo los palos en 29 encuentros, encajando 16 goles y dejando su portería a cero en 17 ocasiones. Y aunque Livakovic no es internacional con la selección de Croacia, sí que ejerce a menudo como capitán del Dinamo Zagreb. ¿Se atreverá algún gran club a seguir la recomendación de Casillas y ficharle? De momento, tiene contrato hasta 2023.