NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James se entrena con normalidad y será titular en Córdoba

El argentino Cristian Álvarez también ha hecho portería y apurará hasta el final sus opciones de jugar en el Nuevo El Arcángel.

Actualizado a
James Igbekeme, en el entrenamiento de esta mañana junto a Delmás.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Buenas noticias en el Real Zaragoza. El nigeriano James Igbekeme, uno de los indiscutibles de Víctor Fernández, se ha entrenado hoy con normalidad después de diez días al margen del grupo por el fortísimo golpe en el peroné que le ocasionó una violentísima entrada del ‘alfarero’ Boateng y se mantendrá como titular frente al Córdoba en un partido vital para el equipo aragonés. Por su parte, el portero argentino Cristian Álvarez, otro de los titularísimos, ha llevado a cabo un trabajo específico, primero en el gimnasio, y posteriormente ya sobre el césped, junto al preparador de porteros, y está muy mejorado del estiramiento muscular en un costado que había puesto en peligro su presencia en el nuevo El Arcángel.

Todavía es pronto para confirmar la titularidad de Cristian Álvarez, pero el guardameta ha acabado la sesión con buenas sensaciones y va a apurar hasta el final sus opciones de jugar. No obstante, Víctor Fernández tiene intención de desplazar a Córdoba a tres porteros, contando con Sergio García del Deportivo Aragón.

Están totalmente descartados los lesionados Lasure, Benito y Dorado.