NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-REAL MADRID 0

Zidane, crítico: "Los cambios no han aportado lo esperado"

"Merecimos mucho más. Jugamos bien y lo preparamos bien. Tuvimos ocasiones pero al final... Lo bueno es la portería a cero. El resto...".

Actualizado a
Zidane, crítico: "Los cambios no han aportado lo esperado"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el empate de su equipo en Getafe.

Resumen del partido: "Muchas ocasiones parea hacer gol y no lo hicimos. Estamos un poco enfadados con el resultado. Merecimos mucho más. Los jugadores hicieron muy buen partido. Estuvimos bien defensivamente y no arriesgamos. Nos ha faltado este gol para ganar el partido. Estamos un poco enfadados por no haber ganado".

Cambios: "Quieres hacer cambios para mejorar. No han aportado lo esperado. Esto es así. Insistimos en lo que estábamos haciendo bien en cuanto al dibujo. No ha cambiado nada".

Análisis para el futuro: "Estoy en el partido y luego en el de domingo. Ya está. Luego faltarán tres partidos y partido a partido. Jugamos bien y lo preparamos bien. Tuvimos ocasiones pero al final... Lo bueno es la portería a cero. El resto..."

Keylor y Courtois: "Están los dos a disposición del entrenador. Hoy jugó Keylor y luego ya veremos.soy el entrenador y tengo que elegir yo. Ya verás si juega el próximo partido".

Sin victorias fuera con usted: "Lo vamos a intentar el domingo".

Brahim: "Contento porque hizo un muy buen partido. Le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores que juegan. No tiene miedo, es rápido y usa las dos piernas. Tuvo calambres al final. Contento con su actuación".

Futuro Brahim: " Ya veremos. Lo importante es lo de ahora. Jugó bien y me alegro porque me gusta como juega. Ya veremos lo que pasa el próximo año".

Isco: "Como todos. Aquí son todos importantes. Todos tienen minutos. Estoy contento con el trabajo de Isco. Hicimos un buen partido y merecimos mucho más. Tuvimos ocasiones para hacer gol y estoy contento con el juego, la intención y la concentración, no con el resultado".

Suplentes: "No estoy en la cabeza de cada uno. Ellos saben que deben estar a disposición del entrenador y el que tiene oportunidad de jugar trata de hacerlo bien".

Benzema: "Karim está aquí y lo verás el próximo año".

Getafe, en Champions: "Si están ahí es por algo. Lo están haciendo bien toda la temporada y están cuartos. Hay que felicitarles y les deseo que estén lo más arriba posible".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario