SEVILLA

Bryan Gil es el primer nacido en el siglo XXI en marcar en LaLiga

El sevillista hizo historia cerrando la goleada ante el Rayo, algo que se suma a que ya era el primer nacido en el siglo XXI en dar una asistencia.

Bryan Gil celebra el quinto gol del Sevilla.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Bryan Gil volvió a hacer historia en el Sevilla. Si el canterano de Barbate ya se convirtió en el primer nacido en el siglo XXI en dar una asistencia, a Munir ante el Valladolid, ante el Rayo consiguió marcar su primer gol con el primer equipo, lo que le hace entrar en la historia de LaLiga.

Noticias relacionadas

Caparrós le dio entrada a Bryan Gil en el minuto 74 por Munir y 12 minutos después recogía en el área pequeña un buen pase de Sarabia. Lejos de ponerse nervioso, recortó con la zurda a Amat, lo sentó en el suelo y reventó el balón en el fondo de las redes. 

"Es un chico con mucha proyección y muy querido por los compañeros. Tiene que coger confianza y la mejor manera de hacerlo es jugando como ha jugado contra el Rayo", dijo Caparrós de su pupilo más precoz.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados