NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales bate su récord goleador en Primera y apunta a Koné

Con su gol al Betis, el Comandante suma 11, como antes había hecho, y tiene a tiro los históricos 15 de Arouna en una misma temporada.

ValenciaActualizado a
Morales marcó ante el Betis su gol número 11 esta temporada.
Kai FörsterlingEFE

José Morales está de enhorabuena. Con su gol al Betis el pasado miércoles, el Comandante batió su propio récord personal en lo que a goles se refiere. Ya son 11 esta campaña en Primera, algo que nunca antes había conseguido.

Cabe recordar que Morales ya es el máximo goleador de la historia del Levante en la máxima categoría del fútbol español después de que a finales del pasado curso superará los 18 de David Barral. Ahora, con 31 sigue ampliando esta barrera que está incluso a punto de doblar y que puede dejar en un listón casi inalcanzable para sus sucesores.

Además, Morales, igual que Roger que suma 12 tantos esta campaña, tiene a tiro otro récord, el de Arouna Koné que con 15 goles en la misma temporada fijo el máximo histórico del club en un mismo campeonato en Primera División. Quedan cuatro partidos por delante y las opciones de ambos están intactas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario