NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun especula con el sueldo de Hazard: 24 M€ netos por año

El diario británico asegura que el equipo blanco tiraría la casa por la ventana para convencer al jugador belga. Nadie en la plantilla se acerca a ese salario.

Actualizado a
The Sun especula con el sueldo de Hazard: 24 M€ netos por año

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría tirar la casa por la ventana con tal de convencer a Eden Hazard (28 años) para que juegue en la capital española el próximo curso. The Sun cuenta que el Chelsea estaría dispuesto a dejar salir a su estrella por 100 millones de libras (casi 116 millones de euros), aunque se ha llegado a hablar de una rebaja de ese precio que haría que la operación oscile finalmente entre los 103 y los 105 millones de euros.

Pero el diario británico va más allá y se atreve a especular con el sueldo que percibiría el belga. Creen que el equipo blanco le ofrecería un salario de 400.000 libras semanales al futbolista, es decir, unos 24 millones de euros netos por temporada. Se trata de un sueldo que ha estado solo al alcance de Cristiano Ronaldo en el club blanco, ya que las figuras actuales como Gareth Bale (15 millones) o Sergio Ramos (10,2 millones), no se acercan a esa cantidad.

De esta manera, el diez llegaría a Madrid con la etiqueta de 'mejor pagado' y una presión añadida que le pondría en el centro de los focos tanto en lo bueno como en lo malo. El belga, que aportaría el gol que no tienen los futbolistas blancos que no juegan de nueve (19 goles y 13 asistencias en 46 partidos), podría ser reemplazado por Nicolas Pépé, del Lille, por algo menos de lo que ingresaría el club londinense.

El Real Madrid, que incorporará a Rodrygo y Eder Militao, buscaría hacerse, además de con Hazard, con Paul Pogba y Luka Jovic para renovar la plantilla y volver a intentar el asalto a Europa, aunque Zidane ha reconocido que el objetivo prioritario para la temporada que viene será la Liga Santander.