NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus, dispuesta a ofrecer 35 M€ por Umtiti o Savic

Se habla de que su gran objetivo es Varane, pero lo están viendo como algo imposible y ante esta situación La Gazzetta dello Sport ya deja claro las alternativas que están manejando.

Actualizado a
La Juventus, dispuesta a ofrecer 35 M€ por Umtiti o Savic

Es una de sus grandes batallas. La Juventus quiere para la próxima temporada un central. Se habla de que su gran objetivo es Varane, pero lo están viendo como algo imposible y ante esta situación La Gazzetta dello Sport ya deja claro las alternativas que están manejando. Los elegidos son el rojiblanco Savic o el azulgrana Umtiti y hasta resaltan que en los próximos días están dispuesto a presentar una oferta de 35 millones de euros por hacerse con los servicios con cualquiera de estos jugadores.

No parece que sean unas negociaciones asequibles, ya que por ejemplo el colchonero a la salida del encuentro contra el Valencia dejó claro que su deseo es seguir estando con Simeone. En cambio el barcelonista parece más asequible, ya que Lenglet le ha relegado al banquillo y busca un conjunto que le asegure la titularidad.