Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO 3 - VALENCIA 2 | GAMEIRO

"Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar hasta el final"

"Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar hasta el final"

GABRIEL BOUYS

AFP

Gameiro jugaba ante su exequipo y el delantero francés marcó el primer gol del Valencia y provocó el penalti que marcó Parejo. 

Gameiro jugaba ante su exequipo y el delantero francés marcó el primer gol del Valencia y provocó el penalti que marcó Parejo. habló para Bein Sports tras el encuentro.

Derrota: "Con un poco más de suerte podríamos haber empatado. Vamos a luchar hasta el final. Hemos marcado dos goles y ante este equipo no es fácil porque no encajan mucho".

Champions: "Vamos a luchar. Quedan cuatro partidos y vamos a luchar hasta el final. Estamos en tres competiciones y vamos a luchar por llegar los más lejos posible".

Gol: "Intento ayudar a mi equipo. Tenemos un buen grupo y estamos vivos en tres competiciones. Estoy muy contento aquí".


Parejo: "Aún quedan cuatro finales y podemos lograr el objetivo"

Análisis: "Hay que ser conscientes de que venimos al campo del segundo clasificado. Hemos cometido muy bien. Nos vamos tristes porque nos vamos de vacío, pero quedan cuatro finales y aun podemos lograr el objetivo".

Goles sin premio: "Es verdad que es una pena porque hacer dos goles aquí es muy difícil. Sus goles han sido al principio del primer y segundo tiempo y a dos minutos de empatar nosotros el partido. El equipo ha dado la cara. Ahora hay que descansar y pensar en el siguiente. Somos un equipo que encaja poco. Somos los dos equipos menos goleados de la Liga. Era previsible que hubiera pocos goles".

Meterse en la Champions: "Estamos cerca, a dos puntos de la Champions, aunque aun tienen que jugar Sevilla y Getafe, pero hasta el final vamos a estar ahí. Quedan cuatro partidos y hay que ir partido a partido".

Cansancio: "Llevamos muchos partidos en la piernas y al final se nota. Son muchos viajes, muchos partidos, pero queda lo mejor. Es momento de darlo todo. Hay que pensar en positivo y al final a ver qué pasa".