NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"La victoria nos da un plus de confianza, compromiso y ánimo"

Míchel apareció para marcar el gol de la victoria en un momento clave de la temporada

ValladolidActualizado a
23/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID - GIRONA
 GOL 1-0 MICHEL
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Míhel fue el protagonista de una noche especial para el Real Valladolid. Fue el artífice del importante gol de la victoria ante el Girona: “Era una final contra un rival directo e hicimos un buen partido; creo que todos estuvimos bien, el gol es relativamente lo de menos ya que lo que vale son los tres puntos, pero es evidente que fue un gol importante y me encantó marcarlo; estoy feliz porque es el primero que marco este año y fue así de importante”.
El madrileño analizó como fue la jugada: “Siempre nos dicen que no chutamos y vi que Unal controló, me vio que le estaba haciendo la ayuda desde atrás y me la dejó muy bien; no lo pensé y lancé a portería. Nada más ver salir el balón me di cuenta de que iba para adentro y sólo quedaba celebrarlo”.

Sergio hablaba tras el partido del apoyo y de la magia que les aportó el público y Míchel reflejó lo mismo: “La influencia del público fue muchísima, no hay nada más que ver el recibimiento que tuvimos una vez más estuvieron de 10; nos vino a la cabeza el recibimiento ante Osasuna el año pasado. Nos hizo ganar y darnos esa alegría extra por ganar en casa y brindarles esos tres puntos”. La victoria ante el Girona abrió la puerta de otras cuatro finales, empezando por la del Wanda el sábado: “No hemos salvado la categoría ni mucho menos, estará muy apretado porque hay muchos equipos implicados en la pelea".

Míchel tiene claro que esta victoria son más que tres puntos: “Nos da un plus de confianza, de compromiso y de ánimo para seguir peleando juntos y seguir en esta dinámica que es la correcta”. Lo cierto es que Míchel ha recibido críticas por que se echaba de menos su aportación y ante el Girona volvió a ser importante y no sólo por el gol: “Me habéis metido algo de caña sí, pero soy el mismo de hace unos meses. Los jugadores siempre queremos dar el máximo y unas veces sale bien y otras no tanto y además nadie sabe si tienes molestias y fuerzas para ayudar; he pasado varios calvarios con el tobillo. Ahora mismo me siento muy bien, con esa chispa y ese plus que necesita el equipo”. Sobre el Atlético “es el partido más difícil de lo que queda, son muy fuertes, pero vamos con la mentalidad de rascar algo”.