NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona ha confirmado la continuidad de Eusebio Sacristán

El Girona ha anunciado este miércoles que no destituye al técnico pese a las seis derrotas seguidas. "La idea es que continúe el míster", dijo Cárcel.

El Girona ha confirmado la continuidad de Eusebio Sacristán
LALO R. VILLARDIARIO AS

Fin al culebrón: Eusebio Sacristán se queda al mando del primer equipo del Girona. La entidad gerundense ha hecho oficial este miércoles por la tarde la continuidad del entrenador y confía en él, como mínimo, hasta el encuentro del domingo ante el Sevilla. Pese a la mala dinámica del conjunto rojiblanco, encadenan seis derrotas, el club entiende que lo mejor es mantener a Eusebio en su puesto y no buscar un nuevo técnico cuando faltan tan sólo cuatro jornadas para el final de Liga.

El Girona ha ratificado a su entrenador y lo ha hecho a través de unas declaraciones del director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, en las que ha explicado que "la idea del club es que Eusebio siga dirigiendo al equipo. Sabemos que estamos en una situación complicada. Tenemos que estar juntos y la idea es que continúe el míster y entre todos lo saquemos adelante". El momento actual del primer equipo gerundense es complicado y Cárcel no lo
esconde. Eso sí, se muestra optimista. "Hace seis semanas teníamos el objetivo muy cerca. Somos conscientes de que ahora estamos en un momento difícil, pero los jugadores han demostrado siempre que en momentos como estos tienen fortaleza mental y creemos que, dirigidos por el míster, la situación se puede revertir". La continuidad de Eusebio
Sacristán ha sido criticada por parte de la afición, pero toca remar hacia una sola dirección.

Restan cuatro partidos para finalizar la Liga y el director deportivo rojiblanco pidió unidad: "Debemos afrontar los cuatro partidos que quedan como cuatro finales, y el primero es este domingo en Montilivi, y lo que más necesita el equipo es la energía positiva de su afición".