NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ATHLETIC

Rico y Aduriz, novedades en Butarque

El mediocentro y el delantero regresan al revolucionario once frente al Leganés ante la proximidad del partido ante el Alavés en el que el Athletic se juega el puesto europeo.

Actualizado a
Aduriz regresa al once.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gaizka Garitano ya avisaba en la víspera de que quería "refrescar" el equipo en Butarque ante la proximidad del envite frente al Alavés del sábado  a las 13 h. en San Mamés. Dicho y hecho. El técnico de Derio presenta un once inicial revolucionario este miércoles ante el Leganés: Iago Herrerín, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, San José, Mikel Rico, Lekue, Williams, Córdoba y Aduriz.

En el banquillo estarán: Unai Simón, Kodro, MunIain, Susaeta, De Marcos, Unai López y Balenziaga, mientras que el descartado es Beñat Etxebarria. Por tanto, Yeray hará las veces de lateral derecho (Capa lesionado y De Marcos sale de lesión) o como tercer central junto a Unai Núñez e Iñigo Martínez, con Lekue y Yuri de carrileros largos, mientras que Mikel Rico regresa al once contra pronóstico para formar un tándem acorazado con Mikel San José ante un equipo muy físico como el Leganés, y Aduriz es titular por fin tras su larga lesión que afectaba al ligamento de su rodilla derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario