Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL SOCIEDAD

Alguacil convoca contra el Villarreal a cuatro jugadores del filial por las lesiones

Alguacil convoca contra el Villarreal a cuatro jugadores del filial por las lesiones

ALBERT GEA

REUTERS

El joven Zubimendi y Le Normand vuelven a la lista, en la que se mantienen Barrenetxea y Aihen Muñoz.

Las bajas por lesión de l primera plantilla han obligado a Imanol Alguacil a completar la convocatoria con cuatro ‘potrillos’ del filial para recibir este jueves al Villarreal. Finalmente, Asier Illarramendi no ha podido recuperarse a tiempo de entrar en la lista de convocados para el encuentro de entre semana, lo que ha provocado que el joven pivote del filial Martín Zubimendi vuelva a ser citado por el entrenador oriotarra. Es la segunda citación para el donostiarra, que tendrá una nueva oportunidad de debutar finalmente en Primera división. No es el único canterano en la convocatoria, porque hay otros cuatro chavales del segundo equipo realista.

También vuelve a la lista el central francés Robin Le Normand, que llevaba ya unos cuantos partidos sin ser llamado por el primer equipo a pesar de sus primeros sensacionales partidos en Primera división. Sorprende este caso porque Hector Moreno sí estaba recuperado, pero finalmente el mexicano se ha quedado fuera por decisión técnica, por lo que se acentúa la sensación de que no seguirá la próxima campaña y se marchará a la MSL de Estados Unidos. Alguacil habría optado en este caso por el defensa que sí estará en la Real la temporada que viene, en la que todo apunta Le Normand pasara a formar parte del primer equipo. Siguen en la lista de convocados el lateral izquierdo Aihen Muñoz, renovado esta semana; y el atacante juvenil Ander Barrenetxea, que ha tenido oportunidades en los últimos partidos, siendo incluso titular en el último encuentro disputado en Anoeta, el Derbi vasco contra el Eibar.

Con todo, destaca la presencia nuevamente de Martin Zubimendi, que puede convertirse en el noveno jugador del filial en debutar con el primer equipo esta temporada. Zubeldia está lesionado del último partido en el Camp Nou, Zurutuza no se ha recuperado aún, y a Illarramendi aún le queda un poco para estar en plenitud de condiciones. Eso deja a Merino, Sangalli y Rubén Pardo como únicas posibilidades para poblar el centro de campo de la Real contra el Villarreal. Esto significa que hay muchas opciones de que pueda debutar, a nada que haya alguna dificultad en la medular, o decida Alguacil reforzar el centro de campo porque el partido así lo requiere.