NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Atlético - Valencia: horario, canal TV y dónde seguir online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid vs Valencia, jornada 34 de LaLiga

Actualizado a
Atlético - Valencia: horario, canal TV y dónde seguir online

Sigue el Atlético - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Alargar el alirón del Barcelona. Ese es el objetivo del equipo del Cholo Simeone. Ante el Valencia, el Atlético tendrá una dura reválida para retrasar la celebración blaugrana ya que los de Marcelino están en una línea ascendente y en plena lucha por entrar en puestos de Champions League. Partido apasionante el que nos espera en el Wanda Metropolitano.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Valencia de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Valencia de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 23 de abril de 2019 a partir de las 19:30 en el Wanda Metropolitano. El Atlético llega tras conseguir una trabajada victoria en el siempre complicado de Ipurua gracias a un gol de Lemar, que fue suplente. El partido nos dará un duelo entre dos de los mejores porteros de la competición: Oblak-Neto.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Valencia de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Valencia de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Valencia viene de ganar al Betis en el Benito Villamarín y tiene más cerca que nunca entrar en puestos de Champions con el Getafe a dos puntos. Marcelino no podrá contar con Cheryshev, lesionado de gravedad, ni Rodrigo, expulsado por doble amarilla.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid es segundo en LaLiga Santander con 68 puntos y todavía tiene opciones de ganar el campeonato aunque son improbables, además no tiene que dejar de mirar hacia abajo si no quiere perder su posición ante el Madrid, que está a cuatro puntos. Por su parte, el Valencia es quinto con 54 puntos y está en plena lucha por la cuarta plaza. Lo que si tienen casi asegurada es su presencia en Europa League ya que sacan 6 puntos al Athletic. Consulta la clasificación completa.