Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

El Almería quiere 'jugar en superioridad' con su hinchada

El club ha rebajado localidades en preferencia a la mitad, los niños pagan cinco euros en todo el estadio y se han donado entradas al Banco de Alimentos para entregarlas a cambio de leche.

El Almería quiere 'jugar en superioridad' con su hinchada
CARLOS BARBADIARIO AS

El Almería tiene el próximo sábado (18:00 horas) una oportunidad de oro ante el Oviedo. Los de Fran Fernández han encadenado dos triunfos consecutivos y afrontan las últimas siete jornadas del campeonato regular sin descolgarse de la lucha por la promoción de ascenso a pesar de que el objetivo inicial era la permanencia.

La entidad almeriense es consciente de la importancia del encuentro y por ello busca aumentar la afluencia de espectadores ante el conjunto asturiano, que estrenará técnico (Sergio Egea), en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A pesar de no realizar una promoción agresiva, ha tomado varias medidas. La principal es que habrá entradas a mitad de precio en preferencia.

En concreto, las localidades de gradas de pista en esta zona del campo cuestan 10 euros, cuando siempre valen el doble. Estas entradas se venden desde hoy martes hasta el viernes en la sede del club rojiblanco, en el propio recinto de la Vega de Acá. El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. Los seguidores también pueden adquirirlas en tickets.udalmeriasad.com hasta el viernes a las 14:00 horas.

Los niños pagarán cinco euros en todo el campo, precio reservado para ambos fondos habitualmente. El resto de localidades tendrán el mismo coste, esto es, 10 euros en ambos fondos, 20 en el resto de preferencia y 30 en tribuna. "El club espera una respuesta masiva por parte de la afición debido a la brillante trayectoria del conjunto almeriense y a la trascendencia de la confrontación entre dos equipos que luchan por meterse en los play-off", explica el Almería en su web.

Además, la UDA ha entregado tres centenares de entradas al Banco de Alimentos. Éste ha canjeado los boletos por un lote de seis litros de leche y un paquete de galletas, adquiriendo así el encuentro un carácter solidario. Además, aquellas personas que sigan colaborando con el Banco de Alimentos participarán en el sorteo de una camiseta rojiblanca firmada por los pupilos de Fran Fernández.