NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA

Simeone da una lista de 18 con Montero y sin Nehuén

Vuelven Savic, ya con el alta médica, y Griezmann, que cumplió un partido de sanción. Se cae Giménez, por lesión, y Diego Costa, que está sancionado.

Actualizado a
El Atlético efectuó su última sesión previa al partido con el Valencia.
RAFA APARICIODIARIO AS

Simeone ha facilitado una lista de 18 jugadores convocados para medirse el miércoles (19:30 beIN) con el Valencia. Savic, que se había perdido los dos últimos partidos por lesión, vuelve a la lista ya con el alta. También es novedad Griezmann, que no pudo estar en Eibar ya que tenía que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Simeone tiene para el partido contra el Valencia las bajas de Giménez, que está lesionado, y de Diego Costa, que se perderá por sanción lo que resta de temporada.

La lista del técnico no está conformada por completo por futbolistas del primer equipo. Podía haberlo hecho, pero Simeone ha vuelto a preferir a montero antes que a Nehuén Pérez, el central argentino que reforzó la plantilla en el mercado de enero. De esta forma, el elenco completo está formado por Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Savic, Godín, Montero, Filipe, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Morata.

Nehuén sigue sin entrar.

Nehuén, por lo tanto, tendrá que seguir esperando su oportunidad para debutar. El pasado 13 de abril se presentó la opción de poder hacerlo. Las bajas de Giménez, Godín y Savic abrían la opción al central argentino de jugar sus primeros minutos. Sin embargo, Simeone prefirió hacer jugar a Montero junto a Toni Moya, dos futbolistas del filial, en el centro de la zaga. El técnico explicó entonces que la razón era que ambos ya habían actuado juntos ahí en pretemporada a sus órdenes, era una cuestión de automatismos. Lo hizo, además, pese a que el puesto natural de Toni Moya es el de centrocampista. Hoy Montero vuelve a estar por delante de Nehuén en la convocatoria.